DONDE COMPRAR

FARMACIAS, DIETETICAS Y GIMNASIOS DE TODO EL PAIS

Ultra Tech se comercializa en las mejores farmacias, dietéticas y gimnasios de todo el país. Si no lo consigue en su comercio favorito, comuníquese con nosotros y le indicaremos el comercio mas cercano a su domicilio.

INTERNET

VENTAS POR INTERNET EN ARGENTINA, UNICAMENTE EN SUPLEMENTOS.COM, y en MERCADOLIBRE (EMPRESA “WEB SUPPLEMENTS”)

Nosotros avalamos todos los suplementos vendidos por estas dos empresas en Internet, y por ninguna otra. Ambas son las únicas empresas a las que les hemos autorizado a vender por Internet, y para evitar cualquier tipo de plagios o falsificaciones, dejamos constancia por medio de esta advertencia, que ninguna otra empresa que actualmente esté ofreciendo suplementos Ultra Tech por Mercadolibre, o directamente por un sitio web propio, NINGUNA nos ha comprado dichos suplementos a nosotros y por ende ponemos en duda la autenticidad de los mismos.

Para efectuar compras on-line visite el único sitio autorizado por Ultra Tech: WWW.SUPLEMENTOS.COM

OTROS PUNTOS DE VENTA

Si está interesado en contactarnos para comprar productos, ya sea para consumo personal, para comercios, o para distribuir en nuevas zonas, por favor complete el formulario que corresponda eligiéndolo entre los 3 que se detallan a continuación:

Comprar Productos para Consumo
Comprar Productos para Negocios de Venta
Distribuir en Nuevas Zonas

SUBITE A LA ACCION

Sumate para recibir las últimas noticias, estar actualizado sobre nuestros productos, y recibir los mejores consejos para mejorar tus entrenamientos al máximo 

site_abajo_flat